Metodología

Iniciamos nuestra relación con los clientes escuchando sus necesidades y asesoramos sobre las materias y metodología más aplicables a su situación específica y presupuesto disponible. Si lo desean les ayudamos a detectar cuales son las necesidades de entrenamiento y formación de su empresa y a realizar el plan de formación.

Empleamos los mejores métodos de formación acelerada para incrementar la productividad de nuestros clientes. Desde su diseño inicial los seminarios están destinados a ser muy prácticos y adaptados a su realidad especifica.

  1. El 80% del tiempo se dedica a ejercicios, casos prácticos, role plays, y herramientas de diagnosis y autoevaluación que implican un alto nivel de interacción con los participantes y de éstos entre sí.
  2. También desarrollamos programas de entrenamiento a medida que se ajusten a sus necesidades especificas. Nuestra misión implica darle las herramientas necesarias para que alcancen mejoras en las diferentes áreas de su actividad.
  3. La duración suele ser de un día y medio, según las necesidades puede variar de ocho, doce o dieciséis horas, distribuidos en jornadas completas o en sesiones de mañana o de tarde.
  4. Los programas pueden desarrollarse en sus oficinas, en las nuestras, en un campo de golf, en un hotel concertado o formación on-line vía internet.

Objetivos que alcanza:

  1. Cambios culturales para aumentar el crecimiento, integración de actividades y cooperación entre departamentos o empresas de un grupo.
  2. Enfoque intensivo en las necesidades del cliente.
  3. Mejora de la comunicación interna.
  4. Creación de objetivos comunes en su organización.
  5. Aumento de la satisfacción de sus empleados, directivos y accionistas.

 

 

L.A. & Asociados | c/San Laureano 49 | 28035 Madrid | Tel 91-386 2952 | | nota legal
Almería
Alicante
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Burgos
Coruña
Gerona
Gijón
Granada
Gran Canaria
Huelva
Jaen
La Toja
Las Palmas
Logroño
Madrid
Malaga
Murcia
Palma de Mallorca
Pamplona
San Sebastián
Santander
Sevilla
Tarrasa
Tenerife
Toledo
Valencia
Valladolid
Vic
Vigo
Manila
Hong kong