Clases particulares

En L. A. & Asociados creemos en la formación como una de las inversiones más rentables que se puede hacer hoy en día en el mundo empresarial.

En la actualidad existe un desfase entre la formación reglada y los desafíos y realidades a las que cada día nos enfrentamos en el mundo laboral.

El auge de las nuevas tecnologías y el elevado ritmo de desarrollo de nuevos conocimientos y habilidades en nuestra sociedad, hacen de la formación continuada un instrumento imprescindible para alcanzar el éxito profesional.

En L. A. & Asociados tenemos más de 20 años de experiencia en formación y siendo conocedores de la dificultad que plantea compatibilizar el elevado ritmo de trabajo y la falta de tiempo, con la necesidad de mejorar nuestra formación, hemos decidido facilitarle esa tarea.

Para ello le ofrecemos un nuevo servicio de clases particulares con nuestros expertos. Ellos analizarán sus necesidades específicas, evaluarán sus carencias y elaborarán un plan de trabajo personalizado.

Mediante nuestro servicio de clases particulares conseguirá alcanzar su objetivo a su propio ritmo y con el asesoramiento de profesionales con más de 30 años de experiencia en su área.

 

 

L.A. & Asociados | c/San Laureano 49 | 28035 Madrid | Tel 91-386 2952 | | nota legal
Almería
Alicante
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Burgos
Coruña
Gerona
Gijón
Granada
Gran Canaria
Huelva
Jaen
La Toja
Las Palmas
Logroño
Madrid
Malaga
Murcia
Palma de Mallorca
Pamplona
San Sebastián
Santander
Sevilla
Tarrasa
Tenerife
Toledo
Valencia
Valladolid
Vic
Vigo
Manila
Hong kong